Seguidores

miércoles, enero 07, 2015

Yo también soy Charlie




Ante la infantil ceguera de Europa ante el crecimiento del integrismo islamista no tengo respuestas. Tan solo tengo preguntas:  ¿Qué vamos a hacer con los imanes que justifican la guerra santa en las  mezquitas europeas; es decir en nuestra casa?  ¿Cuánto tiempo seguiremos mirando a otro lado?
¿Qué vamos a hacer con los tres mil terroristas europeos que han ido a asesinar a seres humanos a Siria o Irak cuando regresen a Europa? ¿Les dejaremos libres por nuestras calles a la espera de que nos descerrajen un tiro por el mero hecho de no creer en su criminal islamismo?
Creo que ya es hora de que despertemos de nuestro "buenismo" y empecemos a combatir al integrismo religioso de origen musulmán que se está incubando en nuestras tierras desde hace años. Creo que ya es hora de expulsar de nuestros países a todos los que defiendan la "guerra santa" contra el infiel: es decir, contra tú y yo.
También tengo que decir que echo de menos manifestaciones de miles de musulmanes en las calles de París para condenar este atentado; al igual que eché de menos una manifestación de musulmanes en Madrid el 12 de marzo de 2004.

Esto es lo que aparece hoy mismo en la página Web de la Revista CHARLIE HEBDO:

http://www.charliehebdo.fr/index.html

Y estas son las portadas de la revista por las que han perdido la vida las doce personas en París hoy por la mañana:






2 comentarios:

Enrique TF dijo...

Hoy es un día triste que recordaremos siempre, mimarzgz. Hoy, todos, lápices en alto.

mimarzgz dijo...

Así es Enrique. Creo, además, que en estos días está empezando algo que muchos llevábamos tiempo temiendo. O por lo menos se está empezando a visualizar ese problema.