Seguidores

miércoles, mayo 30, 2012

MI PAIS...



Veo a mi país desmoralizado, vilipendiado y abandonado. Sus gentes parecen haber bajado los brazos.Y, aunque estoy de acuerdo en que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y de que corre por nuestra sangre un extraño virus, llamado carácter latino, que nos hace impredecibles, poco reflexivos y demasiado individualistas, mantengo la fe en nuestras cualidades. Somos imaginativos,  creativos, valientes, de pensamiento ágil y resolutivo y tenemos una visión positiva de la vida. Estoy seguro de que estas cualidades se impondrán a nuestros defectos en el medio plazo. Eso nos hará salir de esta profunda crisis económica. Saldremos con cicatrices, claro; pero como decía mi abuela: "lo que no mata, engorda". Es decir; quizá a la siguiente sangría le echemos algo menos de vino, pero los chistes serán los mismos.

1 comentario:

Pepe Deapié dijo...

Espero que así sea.
Un saludo.