Seguidores

sábado, julio 03, 2010

LOS VERSOS DICTADOS - SERGIO ALGORA


VII

Ateridas de frío recojo de la calle
algunas heridas y me voy con ellas, por ahí,
hasta hacerlas mías.

Es mi único anhelo
que me duelan hasta hacerlas lágrimas.
Fue la felicidad la que me dejó solo
y yo no la quería. Estoy escribiendo
porque no tengo nada que decir.
También hacen ruido las piedras al caer
en el fondo del pozo. Las lágrimas no,
ellas supieron coserse los labios.

Nada más
nacer tendrían que rompernos la boca,
descosernos los párpados, extraernos el invierno
eterno del primer latido y tacharnos del cielo.
Estoy enfermo y mañana iré a por medicamentos.
Y esto es cierto: Lo único que hoy es cierto
es cosa de mañana.
Así no debería ser un verso.

(SERGIO ALGORA 1969-2008 ZARAGOZA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Algora

No hay comentarios: